La Barretina

Peix fresc de Roses

Restaurant

 
Nuestro Menú

En la Barretina te queremos ofrecer el mejor pescado de calidad. Es por eso, que no disponemos de una carta permanente y no podrás decidir hasta que nos visites, cuando te mostraremos la pesca del día que dependerá de la subasta.

Brindamos cocina de mercado y queremos respetar la sostenibilidad del producto y su disponibilidad dependerá de la temporada.

Qué mejor manera que escoger lo que te apetece que echándole un ojo. El tamaño del pescado también dependerá del día que nos visites y habrá que podrás compartir con tus compañeros de mesa.  

Lo que te podemos enseñar, de momento, es una muestra de lo que lo mejor podrás comer.

La manera de cocinar

"Simplicidad y el protagonismo a quien lo merece; al mar y a los productos que nos ofrece".

​No queremos esconder el gusto de nuestro pescado y frutos del mar y, por eso, te sugerimos que te dejes aconsejar y que escojas que te lo preparemos con un buen aceite de oliva, sal y pimienta negra encima de nuestra plancha de hierro que permite que el pescado coja el punto de cocción perfecto sin que se pase.

Si aún así te apetece tu pescado preparado de una manera distinta, avísanos con antelación y nos intentaremos acomodar.

Entendemos que te puede apetecer una paella, una fideuà, pescado al horno, a la sal... pero necesitamos tiempo para prepararlo todo; ya sabes lo que se tarda en casa. Nosotros también necesitamos, así que si quieres que lo tengamos todo listo cuando vengas a comer, llámanos y reserva!

Y si eres vegetariano, suponemos que vendrás a acompañar a amantes de pescado. No te preocupes, que te vamos a cuidar. Si nos avisas con antelación, intentaremos ser originales y te preparemos alguna delicia.

Nuestros  Precios

Nuestros precios también pueden variar dependiendo de la subasta y el peso del pescado que te quieras comer.

  • Facebook - La Barretina
  • Instagram - La Barretina
  • Google+ - La Barretinta
  • TripAdvisor - Círculo Negro

Cap Norfeu, 29 Roses