top of page

And the Oscar goes to ...


Supongo que a estas alturas de la semana, todos ya sabéis que Guillermo del Toro y su película The Shape of Water (La Forma del Agua) fue la gran ganadora de la noche o, que Jennifer Lawrence estuvo bastante entretenida y se movió como pez en el agua por el Dolby Theatre acompañada de su copita de vino. ¡Cómo nos gusta la naturalidad de esta chica!

En este post,en La Barretina queremos dedicar este post a otra gran estrella que triunfó con luz propia esa noche; Joan Roca y miembros de su equipo de El Celler de Can Roca, quienes se encargaron del diseño y la preparación del menú que se sirvió a más de 900 personas en la 26th gala benéfica celebrada en Los Ángeles que cada año viene organizando sir Elton John para su Aids Foundation y este año logró recaudar $5.9m.

Fotos de Joan Roca con Elton John en la gala benéfica de los Oscars

Pero, ¿qué comieron los invitados?

Pues después de echar un ojo al Instagram Stories de El Celler de Can Roca, hemos visto que famosos como Miley Cyrus, Heidi Klum, Ricky Martin, Nicole Scherzinger, la divina Joan Collins o el modelo Jon Kortajarena e incluso David Bisbal, entre otros, pudieron disfrutar de la cena.

El aperitivo constaba en un canelón de poularde con salsa de trufa. De primero, un consomé de hortalizas de temporada con una emulsión de hinojo, flores de temporada, brotes, vieras y trufa.

Para continuar, pudieron escoger entre una dorada (sin duda, la opción por la que nos hubieramos decantado nosotros) con salsa Chardonnay y limón, trufa y gnocchi de avellana o un filete Mignon con vino tinto, puré de papata al aceite de oliva y hojaldre vegetal ( qué me disculpen si mi traducción no le hace justicia al menú original)

De postre, un cromatismo de naranja que, aunque me encantaría explicaros qué es, sólo intuyo a pensar que tendría diferentes tonos anaranjados pero, seguro que estaría exquisito!

Yo, sólo pondría una pega al menú que se sirvió… Faltaría un poquito de representación de vinos de nuestra tierra así como cava, ¿no os parece?

Si queréis ver más fotos de la cena benéfica, podéis visitar #Ejaf en Instagram

Gracias por leer y buen provecho!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page