top of page

"Enredado" en las redes sociales


Antes de nada, mil disculpas por no haber actualizado el blog antes pero entre el trabajo, la falta de imaginación y el cansancio pues llega la proscratanización!

Quién me iba a decir a mi, después de tantos años en el sector (más de 40, que se dice pronto), que también me tenía que poner al día con las redes sociales; Instagram posts, blogs, Facebook, Twitter....

Ay, con lo que me cuesta a mi enfocar una foto! Mi hija, que me lleva las redes desde el extranjero, no para de darme la bara para que le repita todas las fotos que le envío. Dice que no puede usarlas que si está borrosa, que si no tiene luz, que si les has cortado la cabeza o la cola al pescado y un sinfín más y, claro, tampoco puedo yo entretenerme a echar fotos durante el servicio.

Aquí os dejo un muestrario de mis mejores 😅 trabajos para que os deleitéis. Y, con lo orgulloso que estoy yo siempre de mis fotazas. Siempre pienso, ésta sí que la he calvado. Luego se las paso a mi hija y mi gozo en un pozo....

Escórporas y gallos

Aquí, la "composición" no acababa de estar bien

Paella

Bueno, lo reconozco, aquí andaba para que no se me pasara el arroz

Gallo y rape

Aquí, que si está muy borroso..... Yo os prometo que en mi cámara se veía bien

Rape

De verdad que es la cámara del teléfono, no soy yo (a ver no le iba a admitir a mi hija que no doy con una foto...)

Cigalas

Dice que la luz no está muy bien pero a qué es de las mejorcitas?

A los que sóis de la profesión o tenéis un negocio, os pasa a vosotros lo mismo? Os cuesta moveros por la redes sociales o, por el contario, disfrutáis al hacerlo? Créeis que hoy en día es posible que un negocio salga adelante ignorando todas las redes sociales?

Aprovecho para darle las gracias a mi hija por su tiempo, dedicación y, sobretodo, gran paciencia ayudándonos con las redes sociales.

Por cierto, en el próximo post, voy a hablar de los calamares de potera y el por qué de su estacionalidad y sabor dulce.

Gracias por leer y buen provecho!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page